Halbersbacher Airport Hotel Frankfurt

Nordendstrasse 4a, Mörfelden-Walldorf, Alemania
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(533 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Halbersbacher Airport Hotel Frankfurt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mörfelden-Walldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Mörfelden-Walldorf, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y moderno. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El establecimiento, además, queda a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto de Frankfurt. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Francfort, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
5.27/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 533 opiniones