Hotel Global Morfelden-Walldorf

Am Wildzaun 11-13, Mörfelden-Walldorf, Alemania
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(946 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Global Morfelden-Walldorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mörfelden-Walldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Mörfelden-Walldorf, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y moderno. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Registros de entrada y salida exprés, servicio de despertador y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

En los alrededores del hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Francfort y Neu-Isenburg quedan a solo un breve trayecto en coche. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo el Commerzbank-Arena, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 946 opiniones