Hotel am Torfteich

Rosmarinweg 7, Bad Zwischenahn, Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel am Torfteich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Zwischenahn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Bad Zwischenahn, a tan solo un corto trayecto en coche de University of Oldenburg, el Botanischer Garten Oldenburg y Oldenburgisches Staatstheater. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 10 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un teléfono.

En los alrededores del hotel hay numerosos cafés y restaurantes y, además, Oldemburgo y Westerstede están a solo un breve trayecto en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, TV, Casino, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rosmarin
Rosmarinweg 12
Landhaus Cornelis
Hornbusch 13
Chalet-Kopenhagen
Brunnenweg 10
Hotel Waldfrieden Bad Zwischenahn
Unter den Eichen 31
Hotel Garni La Mer
Weisser Weg 20
Villa am Park
Unter den Eichen 30
Landhaus Haake
Speckener Weg 28
NordWest Hotel Bad Zwischenahn
Zum Rosenteich 14
Hotel-Pension Petersen
Auf der Wurth 6
Seehotel Faehrhaus
Auf dem Hohen Ufer 8
Buscar hoteles