NordWest Hotel Bad Zwischenahn

Zum Rosenteich 14, Bad Zwischenahn, Alemania
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

NordWest Hotel Bad Zwischenahn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Zwischenahn, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Bad Zwischenahn, este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, sauna y terraza. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un escritorio.

En la misma zona NordWest Hotel Bad Zwischenahn encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Oldemburgo queda a solo un breve trayecto en coche. El Botanischer Garten Oldenburg, Oldenburgisches Staatstheater y University of Oldenburg están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni La Mer
Weisser Weg 20
Villa am Park
Unter den Eichen 30
Hotel Waldfrieden Bad Zwischenahn
Unter den Eichen 31
Hotel Rosmarin
Rosmarinweg 12
Hotel am Torfteich
Rosmarinweg 7
Ringhotel Amsterdam
Wiefelsteder Strasse 18
Hotel Haus am Meer Bad Zwischenahn
Auf dem Hohen Ufer 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
6.63/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 182 opiniones