Romantik Hotel Jagdhaus Eiden am See

Eiden 9, Bad Zwischenahn, Alemania
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Romantik Hotel Jagdhaus Eiden am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Zwischenahn, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bad Zwischenahn, este hotel está a un breve viaje en coche de Oldemburgo y cuenta con una playa privada, una sauna y una piscina. También tiene una bolera y un centro de fitness.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, masajes y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con teléfono, escritorio y minibar. Además también disponen de albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Oldenburgisches Staatstheater, University of Oldenburg y el Botanischer Garten Oldenburg, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. EWE Arena y el Museo Horst-Janssen- están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Bolera, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ringhotel Amsterdam
Wiefelsteder Strasse 18
NordWest Hotel Bad Zwischenahn
Zum Rosenteich 14
Garni Hotel Andrea
Wiefelsteder Strasse 43
Hotel Garni La Mer
Weisser Weg 20
Villa am Park
Unter den Eichen 30
Hotel Waldfrieden Bad Zwischenahn
Unter den Eichen 31
Chalet-Kopenhagen
Brunnenweg 10
Landhaus Cornelis
Hornbusch 13
Hotel Rosmarin
Rosmarinweg 12
Hotel am Torfteich
Rosmarinweg 7
Hotel Haus am Meer Bad Zwischenahn
Auf dem Hohen Ufer 25
Seehotel Faehrhaus
Auf dem Hohen Ufer 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 142 opiniones