Rater Park Hotel Kirchheim bei Munchen

Raterstrasse 9, Heimstetten, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(706 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Rater Park Hotel Kirchheim bei Munchen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heimstetten, Alemania.

Descripción del hotel

Rater Park Hotel Kirchheim bei Munchen ofrece una sauna y Wi-Fi gratis, así como habitaciones con acceso a internet gratuito. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a diez minutos de Heimstetten Train Station.

El hotel tiene un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Munich está a solo 30 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Aschheim, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 706 opiniones