Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Weisses Lamm Engelthal

Haupstr. 24, Engelthal, Alemania
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Landgasthof Weisses Lamm Engelthal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Engelthal, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Engelthal, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Altdorf bei Nürnberg y Hersbruck. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, abrillantador de zapatos y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas, pesca y senderismo.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

El Aeropuerto de Nuremberg se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 24 opiniones