Pension Jasmund Lietzow

Boddenstraße 50, Lietzow, Alemania
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Jasmund Lietzow, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lietzow, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Lietzow y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Y además, ofrece un jardín.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como pesca, windsurfing y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

La casa de huéspedes dispone de 19 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de bares y cafeterías.

La casa de huéspedes está cerca de Lietzow Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Lietzow y la zona de los alrededores. Ralswiek y Binz se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 36 opiniones