Hotel Am Rosenberg Hofheim am Taunus

Wielandstraße 24, Hofheim am Taunus, Alemania
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.48/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Am Rosenberg Hofheim am Taunus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hofheim am Taunus, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Hofheim Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Hofheim am Taunus. Dispone de un spa de día, además de salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas.

Las habitaciones disponen de minibar, un cuarto de baño privado y una terraza privada, así como todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen calefacción, una radio y un sofá cama.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

El hotel queda a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Frankfurt. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como la región vinícola de Rheingau y Taunus.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Hotel Frankfurt Airport West
Casteller Strasse 106
Dreispitz Hotel
In der Dreispitz 6
Vital Hotel Frankfurt
Niederhofheimer Strasse 67
Buscar hoteles
Valoración global:
6.48 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
6.54/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 245 opiniones