Lindenhof Landgasthof Hotel

Hugenottenstrasse 47 - 49, Friedrichsdorf, Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lindenhof Landgasthof Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friedrichsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Friedrichsdorf está ubicado a menos de diez minutos andando de Friedrichsdorf Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también hay una zona específica para fumadores, un cajero automático y un ascensor.

En el hotel hay 26 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del Lindenhof Landgasthof Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales y alemanes del restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

El Aeropuerto de Frankfurt está situado a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. Además, la zona de los alrededores es famosa por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arkadia Friedrichsdorf
Am Houiller Platz 2
Hugenottengarten
Wilhelmstraße 1
As-Salam Aparthotel
Hugenottenstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 56 opiniones