Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Dusseldorf-Neuss

Anton Kux Strasse 1, Neuss, Alemania
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1095 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Dusseldorf-Neuss, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuss, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una terraza en la azotea, una sauna y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Neuss. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Con un carta a base de platos alemanes, el moderno restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está ubicado a solo 25 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Königsallee y Messe Dusseldorf, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelship Neuss
Hafenbecken 1
Kolossos Hotel
Kölner Strasse 454
Hamtor-Hotel
Hamtorwall 19
Hotelships Holland
Rheinterrasse
Binnewies City Hotel
Adolf Flecken Strasse 18-20
Hansa
Krefelder Str. 22
Hotel Viktoria Neuss
Kaiser Friedrich Strasse 2
Mirage Neuss
Krefelder Strasse 1
TOP Hotel-Landhaus Schulte
Huesenstrasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 1095 opiniones