Mercure Hotel Duesseldorf Neuss

Am Derikumer Hof 1, Neuss, Alemania
(5,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(891 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Duesseldorf Neuss, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuss, Alemania.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como terraza en la azotea, piscina climatizada y Wi-Fi gratis, este hotel dispone de habitaciones de estilo moderno. Cuenta con un gimnasio, además de un parque infantil, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas.

Este moderno hotel ofrece un mostrador turístico, una caja fuerte y una biblioteca. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en coche.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un fax. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos regionales, el restaurante Mercure Hotel Duesseldorf Neuss es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo. Está a solo 20 minutos caminando de Norf Station, que ofrece un cómodo acceso a Neuss y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TOP Hotel-Landhaus Schulte
Huesenstrasse 17
Kolossos Hotel
Kölner Strasse 454
Privatzimmer Neuss
Am Fahrweg 17
Bastion Hotel Dusseldorf/Neuss
Jagenbergstrasse 2
Commundo Tagungshotel Neuss
Humboldtstrasse 2
Hotel Marienhof Garni
Kolner Straße 187a
CB Comfort Business Hotel
Hammer Landstrasse 89
Hotelship Neuss
Hafenbecken 1
Gastehaus Holzheim Neuss
Münchener Strasse 6
Hamtor-Hotel
Hamtorwall 19
Hotel Viktoria Neuss
Kaiser Friedrich Strasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
6.38/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 891 opiniones