Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zum Goldenen Lowen Peitz

Markt 10, Peitz, Alemania
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Hotel Zum Goldenen Lowen Peitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peitz, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Peitz, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Cottbus y cuenta con Wi-Fi, alquiler de bicicletas y una zona específica para fumadores. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hotel dispone de 21 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Cottbus-Drewitz Airport se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. Asimismo, ofrece una ubicación inmejorable a poca distancia de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 10 opiniones