Flamingsthaler Hof Hotel Delitzsch

Schenkenberger Strasse 3, Delitzsch, Alemania
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Flamingsthaler Hof Hotel Delitzsch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delitzsch, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con 12 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para cenar.

El Aeropuerto de Leipzig/Halle está situado a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. Leipzig y Landsberg se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Pension Grune Linde
Eilenburger Strasse 58
Akzent Hotel Delitzsch
Grünstrasse 43
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
5.42/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 25 opiniones