ART-Hotel Neckar

Hauptstraße 40, Rhein-Neckar-Kreis, Alemania
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

ART-Hotel Neckar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rhein-Neckar-Kreis, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Rhein-Neckar-Kreis, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con alquiler de bicicletas, una piscina y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un jardín, Wi-Fi y abrillantador de zapatos. También se organizan gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, piragüismo y senderismo.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente con canales por cable/satélite, un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo. El Castillo de Heidelberg y la Universidad de Heidelberg están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 43 opiniones