Gastehaus Nesemeyer

Amselweg 1, Bad Laer, Alemania
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gastehaus Nesemeyer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Laer, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, está situada en Bad Laer y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, masajes y un centro de fitness. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones luminosas equipadas con una ducha, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Muenster Osnabrueck se encuentra a 40 minutos Gastehaus Nesemeyer. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Osnabruec, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Melter
Am Blomberg 11
Haus Grosse Kettler
Bahnhofstraße 11
Hotel Storck
Paulbrink 4
Haus Monter-Meyer
Winkelsettener Ring 7
Wortmann Pension
Winkelsettener Ring 10
Pension Haus Sonnenwinkel
Winkelsettener Ring 11
Haus Ridder
Versmolder Str. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 35 opiniones