Asbach Appartements Weimar

Asbachstrasse 10a, Weimar, Alemania
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Asbach Appartements Weimar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weimar, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Weimar Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Weimar. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Si lo desean, los huéspedes Asbach Appartements Weimar pueden descansar y relajarse junto a la piscina. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos son elegantes y disponen de una nevera, minibar y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera y un baño privado con un secador de pelo.

La propiedad está rodeada por algunas de la tiendas y cafeterías más famosas de la ciudad. La Orquesta Estatal de Weimar y Neues Museum están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Hinz & Kunz
Bertuchstrasse 5
Labyrinth Hostel Weimar
Goetheplatz 6
Hotel Anna Amalia
Geleitstrasse 8-12
Pension Am Theater
Erfurterstrasse 10
AAT Appartements Am Theater
Heinrich Heine-Str. 16
Hababusch Hostel Weimar
Geleitstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones