Hotel acarte

Marcel Paul Strasse 48d, Weimar, Alemania
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel acarte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weimar, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Weimar Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Weimar. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 57 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Neues Museum. Hay varias tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna a solo unos minutos de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kaiserin Augusta
Carl August Allee 17
Lounge Hotel Weimar
Brennerstrasse 42
Pension Hinz & Kunz
Bertuchstrasse 5
Ferienwohnungen Limona Hotel Weimar
Carl Von Ossietzky Strasse 38a
Asbach Appartements Weimar
Asbachstrasse 10a
A&O Weimar
Buttelstedter Straße 27c
Pension Alter Zausel
Carl-von-Ossietzky-Straße 11 und 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones