Hotel Elephant

Markt 19, Weimar, Alemania
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(669 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Elephant, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weimar, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Weimar y está a un breve paseo de la Orquesta Estatal de Weimar, Bauhaus University y Goethe-Schiller Monument. Se encuentra a solo unos pasos de Casa de Goethe, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones con una radio, minibar y un teléfono. Todas ellas ofrecen calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina italiana y local que se sirven a diario en el galardonado restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Weimar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Mariposa
Obere Schlossgasse 3
Hotel Pension am Goethehaus
Frauentorstraße 13
Familienhotel Weimar
Seifengasse 8
Hotel Am Frauenplan
Brauhausgasse 10
Hababusch Hostel Weimar
Geleitstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 669 opiniones