Wyndham Grand Bad Reichenhall Axelmannstein

Salzburger Strasse 2-6, Bad Reichenhall, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(1095 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wyndham Grand Bad Reichenhall Axelmannstein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Reichenhall, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina cubierta y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Bayerisch Gmain. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los destinos turísticos más importantes de Bad Reichenhall.

Este lujoso hotel cuenta con un lago, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vier Jahreszeiten
Rinckstrasse 1
Villa Sudrow
Rinckstr.3
Hotel H3
Rinckstrasse 7-9
Hotel Villa Rein
Frühlingstrasse 8
Hotel Sonnenbichl Bad Reichenhall
Adolf Schmid Strasse 2
Hotel Carola
Friedrich Ebert Allee 6
Hotel Bayern Vital
Luitpoldstrasse 8
Hotel Bayern Vital Bad Reichenhall
Co Bayern Bankett Gastronomie Gmbh
Hotel Alpenrose Bad Reichenhall
Luitpoldstrasse 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 1095 opiniones