Hotel Bayern Vital

Luitpoldstrasse 8, Bad Reichenhall, Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Bayern Vital, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Reichenhall, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una piscina cubierta y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Bayerisch Gmain. Además, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Bad Reichenhall.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, una sala de conferencias y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Tratamientos corporales, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bayern Vital Bad Reichenhall
Co Bayern Bankett Gastronomie Gmbh
Hotel Carola
Friedrich Ebert Allee 6
Hotel Alpenrose Bad Reichenhall
Luitpoldstrasse 19
Hotel am Rupertuspark
Friedrich-Ebert-Allee 16
Hotel Villa Rein
Frühlingstrasse 8
Hotel Almrausch Bad Reichenhall
Frühlingstrasse 5
Salzburg Park Hotel
Mackstrasse 2
Villa Sudrow
Rinckstr.3
Parkhotel Luisenbad
Ludwigstrasse 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 330 opiniones