Pension Zum Surgrund Cuxhaven

Nordheimstr. 116, Sahlenburg, Alemania
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Pension Zum Surgrund Cuxhaven, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sahlenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Sahlenburg y cuenta con un minigolf. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, una tienda de regalos y registros de entrada y salida exprés.

Esta acogedora casa de huéspedes cuenta con un centro de fitness, un jardín y Wi-Fi. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como windsurfing, pesca y equitación, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con minibar, una caja fuerte para portátiles y una terraza privada. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con multitud de establecimientos a solo unos pasos del establecimiento. La Isla Neuwerk y Kugelbake están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Paetow Cuxhaven
Heidhohn 15-17
Gastehaus Meereswoge Cuxhaven
Nordheimstrasse 184
Haus Nordseebrandung Sahlenburg
Hans-Claußen-Straße 17
Haus Frauenpreiss Ferienwohnungen
Wernerwaldstr. 41 Sahlenburg
Hotel Zum Wattenmeer
Wernerwaldstrasse 41
Hotel Muschelgrund
Muschelgrund 1
Hotel Wernerwald
Wernerwaldstrasse 21 - 23
Hotel Sahlenburger Strand
Am Sahlenburger Strand 3
Strandhus Hotel Cuxhaven
Am Sahlenburger Strand 25
Hotel-Restaurant-Cafe Wattenkieker
Am Sahlenburger Strand 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones