Landhaus Ellerbrock Hotel Sankt Peter-Ording

Friesenstrasse 5-7, Sankt Peter-Ording, Alemania
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhaus Ellerbrock Hotel Sankt Peter-Ording, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Peter-Ording, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Sankt Peter-Ording, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como alquiler de bicicletas, parque infantil y servicio de habitaciones. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, como un jardín y Wi-Fi. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en las inmediaciones de la propiedad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smart-Hotel-Spo
Waldstraße 11 - 13
Das Fruhstuckshotel
Waldstrasse 19-21
StrandGut Resort
Am Kurbad 2
Ferienhaus Koralle
Blanker Hans-Weg 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 35 opiniones