NordseeResortHotel St Peter

Rungholtstieg 7, Sankt Peter-Ording, Alemania
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.37/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

NordseeResortHotel St Peter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Peter-Ording, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Sankt Peter-Ording, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo baño de vapor turco, sauna y parque infantil. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el resort se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una caja fuerte, un patio con jardín y un campo de golf. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El resort cuenta con habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos justo al lado del establecimiento. Tönning y Norddeich también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.37 /10
Limpieza:
5.84/10
Servicio:
5.72/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
6.01/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
5.40/10
Basado en 25 opiniones