Ferienwohnungen An der Sagemuhle Burgberg

An der Sägemühle 2, Burgberg im Allgau, Alemania
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienwohnungen An der Sagemuhle Burgberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgberg im Allgau, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Burgberg im Allgau y ofrece forfaits. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un parque infantil, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca, actividades acuáticas y senderismo.

En la propiedad hay 4 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

En los alrededores de la propiedad hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Burgberg im Allgau.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Annelies
Ortwanger Esch 2
Gasthof Gruntenblick
Agathazell 8
Buscar hoteles