Residenz Hotel am Festspielhaus

Josef-Wulff-Straße 75, Recklinghausen, Alemania
(3,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residenz Hotel am Festspielhaus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Recklinghausen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Recklinghausen y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un bar cafetería, una peluquería y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra a 50 minutos Residenz Hotel am Festspielhaus. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Albers
Markt 3
Hotel am Bahnhof Recklinghausen
Kunibertistrasse 40
Landhaus Scherrer
Bockholter Strasse 365
City Arcaden Hotel
Loehrhof 8
Hotel Am Quellberg
Holunderweg 3-9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 254 opiniones