City Arcaden Hotel

Loehrhof 8, Recklinghausen, Alemania
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

City Arcaden Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Recklinghausen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Recklinghausen, este motel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de salas de reuniones, conserje y registros de entrada y salida exprés.

El motel dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra a 10 minutos andando de Recklinghausen Central Station, que ofrece una buena comunicación con Recklinghausen y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Bahnhof Recklinghausen
Kunibertistrasse 40
Hotel Albers
Markt 3
Residenz Hotel am Festspielhaus
Josef-Wulff-Straße 75
Hotel Am Quellberg
Holunderweg 3-9
Landhaus Scherrer
Bockholter Strasse 365
Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 82 opiniones