Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

City Arcaden Hotel

Loehrhof 8, Recklinghausen, Alemania
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

City Arcaden Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Recklinghausen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Recklinghausen, este motel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de salas de reuniones, conserje y registros de entrada y salida exprés.

El motel dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra a 10 minutos andando de Recklinghausen Central Station, que ofrece una buena comunicación con Recklinghausen y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Bahnhof Recklinghausen
Kunibertistrasse 40
Hotel Albers
Markt 3
Residenz Hotel am Festspielhaus
Josef-Wulff-Straße 75
Hotel Am Quellberg
Holunderweg 3-9
Landhaus Scherrer
Bockholter Strasse 365
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 108 opiniones