Hotel KaJo Elbern

Kirchstrasse 8, Bad Hönningen, Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel KaJo Elbern, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hönningen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bad Hönningen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con abrillantador de zapatos, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

Las confortables habitaciones del Hotel KaJo Elbern tienen baño privado. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona utilizando Bad Hoenningen Train Station, que está a cinco minutos andando del hotel.

Emplazado en la región vinícola de Mittelrhein, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. El Aeropuerto de Colonia/Bonn se encuentra a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Rheinschanz
Schmiedgasse 17
Gasthaus L'Auberge
Neustraße 32
Ahle-Eck
Hauptstr. 80
Park Hotel Bad Honningen
Allee St. Pierre les Nemours
Haus Rheinblick
Hauptstraße 42
Haus Melanie
Am Paffelter 4
Buscar hoteles