Landhotel Hermannshohe Legden

Haulingort 30, Legden, Alemania
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Hermannshohe Legden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legden, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Legden, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Rosendahl y ofrece una piscina cubierta, una bolera y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado que incluye albornoces, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, armarios en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Enseling Hotel
Heeker Str 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 135 opiniones