Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zur Post Buchlberg

Marktplatz 6, Büchlberg, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Zur Post Buchlberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Büchlberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Büchlberg y dispone de Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maier Gasthof
Thyrnauerstr. 4
Landhotel Stemp
Tannöd Goldener Steig 24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 175 opiniones