Maritim Grand Hotel Hannover

Friedrichswall 11, Hanover, Alemania
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.02/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Grand Hotel Hannover, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanover, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Hanover y ofrece Wi-Fi sin coste adicional. Ubicada a un breve paseo de New Town Hall Hanover, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con 285 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Hanover, con lugares de interés como Sprengel Museum, Norddeutsche Landesbank y el Museo Estatal de Baja Sajonia, situados a solo diez minutos caminando. El hotel también ofrece un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luhmann's Hotel am Rathaus
Friedrichswall 21
Cityhotel Thuringer Hof
Osterstrasse 37
Mercure Hotel Hannover City
Willy Brandt Allee 3
Hotel Central Hannover
Seilwinderstraße 2
Hanns-Lilje-Haus
Knochenhauerstrasse 33
Hotel Reverey Garni
Aegidiendamm 8
City Hotel Hannover
Limburgstrasse 3
Apartments DMZV City Hannover
Georgstr. 22 (office only)
Kastens Hotel Luisenhof
Luisenstrasse 1-3
English Romance
Theaterstr. 8
Courtyard Hannover Maschsee
Arthur-Menge-Ufer 3
Royal City Hotel Hannover
Große Packhofstr. 21 Mitte
Buscar hoteles
Valoración global:
6.02 /10
Limpieza:
6.01/10
Servicio:
6.02/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.05/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 272 opiniones