Wyndham Hannover Atrium

Karl Wiechert Allee 68, Hanover, Alemania
(4,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(717 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wyndham Hannover Atrium, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanover, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está situado en Hanover y pone a su disposición un jacuzzi y una sauna. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones están equipadas con una cocina pequeña y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, una tetera/cafetera y una nevera.

Todos los días se sirven desayunos completos en Ambiente y Gourmet Stüberl, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la Hannover Messe, los Herrenhauser Garten y Hanover Fairground, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Hotel Hannover Medical Park
Feodor Lynen Strasse 1
Naturfreundehaus Hannover
Hermann-Bahlsen-Allee 8
Ibis Hannover Medical Park
Feodor Lynen Strasse 1
Hotel Eilenriede
Guerickestraße 32
Mgm Hotel Hannover
Baumschulenallee 6
Ghotel Hotel & Living Hannover
Lathusenstrasse 15
Gasteresidenz PelikanViertel
Pelikanstrasse 11
Hotel Waldersee
Walderseestrasse 39
Hotel Grunewald Hannover
Grünewaldstrasse 28
Appartementvermietung Hannover
Hoffmann von Fallersleben Strasse 1b
Kleefelder Hof Hotel
Kleestrasse 3a
Villa Tosca
Dörriesplatz 2
Congress Hotel Am Stadtpark
Clausewitzstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 717 opiniones