Hotel Boehler

Am Postplatz 17, Böblingen, Alemania
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Boehler, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Böblingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Böblingen y está a solo veinte minutos andando de Boblingen Railway Station. Además, dispone de una sauna y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y una terraza. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Stuttgart y Sindelfingen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Gasthaus Schwanen
Poststrasse 50
BB City Hotel Boblingen
Marktstrasse 44
Am Schlossberg Hotel Boblingen
Untere Gasse/Steile Gasse 8
Hotel Wanner
Tuebingerstrasse 2
Hotel List
Friedrich-List-Strasse 57
Hotel Monig
Friedrich-List-Strasse 74
Hotel Reussenstein
Kalkofenstrasse 20
Hotel Dannwolf Garni
Reußensteinstraße 6
Pension BB90 Boblingen
Stuttgarterstr. 90
Boeblinger Haus Hotel-Restaurant
Keilbergstrasse 2 - 4
Hotel Rieth
Tübinger Str. 157
FS Hotel
Wolf Hirth Strasse 8/1
Mercure Hotel Stuttgart Boeblingen
Otto-Lilienthal-Str. 18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 201 opiniones