Charm Hotel Resort and Spa

Siemensstrasse 21, Bischofsmais, Alemania
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Charm Hotel Resort and Spa, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bischofsmais, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bischofsmais, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Regen y ofrece una terraza en la azotea, una piscina cubierta y una sauna. También dispone de un solárium, una piscina infantil y una caja fuerte.

En el hotel hay 80 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Konig
Hüttenweg 1
Morada Hotel Bischofsmais
Lina Mueller Weg 3
Ferienpark Bischofsmais
Ferienparkstrasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones