Park Inn by Radisson Stuttgart

Hauptstaetter Strasse /Kolbstrasse, Stuttgart, Alemania
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(2749 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Inn by Radisson Stuttgart, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stuttgart, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Stuttgart Schwabstrasse Station, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Stuttgart. Este moderno hotel es la base perfecta para explorar los viñedos locales, ya que está emplazado en la región vinícola de Württemberg.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una sauna, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y una bañera.

El restaurante Park Inn by Radisson Stuttgart, RBG Bar & Grill Restaurant, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

La zona de los alrededores Park Inn by Radisson Stuttgart es famosa por sus tiendas. El Alpes Suabos, Fernsehturm Stuttgart y Neue Messe Stuttgart están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Stuttgart Centrum
Marienplatz 8-10
IB Gaestehaus
Cottastraße 14
Inter Hostel Stuttgart
Paulinenstrasse 16
Hotel Find
Hauptstätter Strasse 53 b
Hotel Merit
Tubinger Strasse 17b
Hotel am Wilhelmsplatz
Wilhelmsplatz 9
Hotel Royal Stuttgart
Sophienstrasse 35
Pension am Heusteig
Heusteigstrasse 30
Hotel Seybold
Neue Weinsteige 114
Abalon Hotel Ideal
Zimmermannstrasse 7-9
Hotel am Feuersee
Johannesstrasse 2
Central-Classic Hotel
Hasenbergstrasse 49A
Xenia Hotel
Rotebühlstr. 151
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 2749 opiniones