Relexa Waldhotel Schatten

Magstadter Strasse 2-4, Stuttgart, Alemania
(7,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(768 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Relexa Waldhotel Schatten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stuttgart, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XVIII, en Stuttgart, este hotel combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios modernos, tales como una sauna. Cuenta con un spa de día, además de un centro de belleza, servicio de aparcacoches y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con minibar, un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un escritorio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Württemberg, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Stuttgart.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Commundo Tagungshotel Stuttgart
Universitätsstrasse 34
Hotel Romerhof Stuttgart
Robert-Leicht-Straße 93
Hotel Dachswald
Dachswaldweg 120
Hotel Drive'In
Glockenblumenstrasse 1
Arcona Mo Hotel
Hauptstrasse 26
Hotel Restaurant Gambrinus
Möhringer Landstrasse 26
Pullman Stuttgart Fontana
Vollmoellerstrasse 5
B&B Hotel Stuttgart-Vaihingen
Schockenriedstr. 33
IB Am Wallgraben
Am Wallgraben 119
Neotel Stuttgart
Vaihinger Strasse 151
Gastehaus Wolf
Herschelstraße 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 768 opiniones