Gasthof Lowen Dettingen an der Erms

Metzingerstrasse 20, Dettingen an der Erms, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Lowen Dettingen an der Erms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dettingen an der Erms, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Württemberg, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. La casa de huéspedes, que está al lado de tiendas y restaurantes, resulta ser un alojamiento excelente para su estancia en Dettingen an der Erms.

La casa de huéspedes ofrece 9 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Asimismo, los huéspedes pueden tomar el desayuno a diario.

El Aeropuerto de Stuttgart se encuentra a solo 30 minutos conduciendo. Hohenneuffen Castle está apenas a un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant and Metzgerei Rossle
Uracher Straße 30-32 D
Gasthaus Traube
Neuffener Straße 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones