Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Augsburg Koenigsplatz

Hermanstraße 25, Augsburgo, Alemania
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(889 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Augsburg Koenigsplatz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Augsburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Augsburgo y está cerca de Dorint Hotel Tower. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra a menos de diez minutos andando de Augsburg Central Station.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una sauna y una caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

En el hotel hay 104 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Augsburg Haunstetter Strase Station, que ofrece un fácil acceso a Augsburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Augsburg Hauptbahnhof
Halderstrasse 25
InterCity Hotel Augsburg
Halderstrasse 29
City Hotel Ost am Ko
Fuggerstrasse 4 - 6
Steigenberger Drei Mohren
Maximilianstraße 40
Stadthotel Augsburg
Gögginger Strasse 39
Am Alten Park Hotel
Frölichstraße 17
Hotel Augusta Augsburg
Ludwigstrasse 2
Hotel Lochbrunner
Karlstrasse 15
Hotel Am Rathaus Augsburg
Am Hinteren Perlachberg 1
Ubernacht Hostel
Karlstrasse 4
Hotel Jakoberhof
Jakober Strasse 41
Altstadt Appartements
Drittes Quergäßchen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
6.23/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 889 opiniones