Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kur- und Sporthotel Hirsch

Kalzhofer Strasse 4, Oberstaufen, Alemania
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kur- und Sporthotel Hirsch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstaufen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Oberstaufen y cuenta con una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Además, dispone de una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, masajes y una peluquería. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel cuenta con 36 habitaciones que incluyen unas zapatillas y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente caminando hasta innumerables lugares de interés. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Immenstadt y Sonthofen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allgauer Hof
Kalzhofer Straße 19
Kur & Ferienhotel Neudeck
Auf der Höh 7
Gastehaus Isolde
Am Seelesgraben 2
Kur-und Ferienhotel Alpenhof
Gottfried-Resl-Weg 8
Allgauer Residenzen
Lindauerstraße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 61 opiniones