Lindner Parkhotel & Spa Oberstaufen

Argenstrasse 1, Oberstaufen, Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lindner Parkhotel & Spa Oberstaufen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstaufen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Oberstaufen y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con salas de reuniones, una sauna y servicio de cambio de divisas.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 86 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y calefacción. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables lugares de interés. Immenstadt y Sonthofen también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Landhaus Staufenblick
Paul-Rieder-Strasse 6
Hotel Pelz
Bgm.Hertlein-Strasse 1
Kur und Wellnesshotel Kronenhof
Bgm.-Hertlein-Str. 12
Kur & Ferienhotel Neudeck
Auf der Höh 7
Landhaus Hotel Bingger
Lindauer Str. 17
Gastehaus Isolde
Am Seelesgraben 2
Hotel Tyrol Oberstaufen
Am Kühlen Grund 1
Allgauer Residenzen
Lindauerstraße 2
Steinhausers Hotel Gross
Hochbühlstraße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 275 opiniones