Ramada Uberseehotel Bremen

Wachtstrasse 27-29, Bremen, Alemania
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(1116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ramada Uberseehotel Bremen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

Ramada Uberseehotel Bremen proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas en Bremen. Queda apenas a unos minutos de Los músicos de Bremen así como de varios locales de ocio nocturno y tiendas.

El hotel proporciona un alojamiento rústico y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Hay un aparcamiento público en las proximidades para aquellos que viajan en coche.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. A solo unos pasos también podrán descubrir una gran cantidad de restaurantes.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar Bremen, a pocos minutos a pie de Böttcherstraße y la Catedral de San Pedro de Bremen. La Kunsthalle Bremen y el Casco antiguo de Schnoor están a solo diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Classico Bremen
Hinter dem Schutting 1A
Radisson Blu Hotel Bremen
Boettcherstrasse 2
Atlantic Grand Hotel Bremen
Bredenstraße 2
Hotelschiff Perle Bremen
Schlachteanleger 7
Hotel Hanseatic Bremen
Glockengang 4
Ueberfluss Hotel
Langenstrasse 72
Swissotel Bremen
Hillmannplatz 20
Hotel Lichtsinn Bremen
Rembertistr. 11
Hotel Westfalia Bremen
Langemarckstrasse 38-42
Hotel Schlafcompany
Oelmühlenstrasse 1-5
Hotel Westfalia Neustadt
Hotel Westfalia
Ibis Bremen City
Rembertiring 51
Jugendherberge
Kalkst. 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 1116 opiniones