Tryp by Wyndham Bremen Airport

Neuenlander Strasse 55, Bremen, Alemania
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(2218 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tryp by Wyndham Bremen Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bremen, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y acogedor. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una sauna, servicio de habitaciones y servicio de niñera.

Este histórico hotel dispone de un gimnasio, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña equipada con un microondas. Todas ellas tienen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deluxe Apartments Bremen
Nietzschestrasse 27
Hotel Gastehaus Marion Weber
Langemarckstr. 215
Pension Sanni
Langemarckstr. 176
Hotel-Pension Haus Neustadt
Graudenzerstrasse 33
Holiday Inn Express Bremen Airport
Hanna Kunath Strasse 5
Hotel Gastehaus Walter
Buntentorsteinweg 86-88
Alte Neustadt Hotel Garni
Große Johannisstraße 228-230
Atlantic Hotel Airport
Flughafenallee 26
Hotel Westfalia Neustadt
Hotel Westfalia
Hotel Westfalia Bremen
Langemarckstrasse 38-42
Hotelschiff Perle Bremen
Schlachteanleger 7
Radisson Blu Hotel Bremen
Boettcherstrasse 2
Atlantic Grand Hotel Bremen
Bredenstraße 2
Ramada Uberseehotel Bremen
Wachtstrasse 27-29
Hotel Classico Bremen
Hinter dem Schutting 1A
Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
5.48/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 2218 opiniones