Ringhotel Munte am Stadtwald

Parkallee 299, Bremen, Alemania
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ringhotel Munte am Stadtwald, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bremen y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y una sauna.

Este elegante hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes. El spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el elegante restaurante Ringhotel Munte am Stadtwald, que sirve una carta a base de platos italianos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Los músicos de Bremen, el Casco antiguo de Schnoor y la Catedral de San Pedro de Bremen, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ayuntamiento de Bremen está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atlantic Hotel Universum
Wiener Strasse 4
Hotel Heldt
Friedhofstrasse 41
Hotel Heldt Dependance
Friedhofsstrasse 41
Appart-Hotel-Heldt
Friedhofsstrasse 41
Dorint Park Hotel Bremen
Im Bürgerpark
Maritim Hotel Bremen
Hollerallee 99
Hotel Bolts Am Park Bremen
Slevogtstrasse 23
Courtyard by Marriott Bremen
Theodor-Heuss-Allee 2
Prizeotel Bremen-City
Theodor Heuss Allee 12
Hotel Residence Bremen
Hohenlohestrasse 42
Appartement Residence
Hohenlohestraße 40
B&B Hotel Bremen
Findorffstr. 28-32
Chillhome Bremen
Ansbacher Straße 24
EHM Hotel Bremen City
August Bebel Allee 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 206 opiniones