A&O Hamburg Reeperbahn

Reeperbahn 154, Hamburgo, Alemania
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.86/10
(2506 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

A&O Hamburg Reeperbahn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hostal está ubicado al lado de conocidos restaurantes de Hamburgo y a solo un breve paseo de Reeperbahn Station. El mostrador de recepción está a su disposición a cualquier hora del día, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hostal cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como una zona de juego infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

El hostal dispone de 308 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Hamburgo quedan a poca distancia A&O Hamburg Reeperbahn y, concretamente, Reeperbahn está apenas a cinco minutos andando. El personal multilingüe del hostal se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kiezbude
Lincolnstraße 2, Hamburg Mitte
Auto Parkhotel Hamburg
Lincolnstrasse 8
Hotel Austria Hamburg
Talstrasse 4
Kastanien Hotel
Kastanienallee 27
Hotel Monopol
Reeperbahn 48-52
Hansehof Hotel
Simon-von-Utrecht-Straße 80
Hotel Hanseport Hamburg
Erichstraße 18
Empire Riverside Hotel
Bernhard Nocht Strasse 97
Buch-Ein-Bett Hostel Hamburg
Detlev Bremer Strasse 44
Pyjama Park St Pauli
Reeperbahn 36
Hotel 66 Hamburg
Hein Hoyer Strasse 66
Buscar hoteles
Valoración global:
5.86 /10
Limpieza:
5.31/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
5.04/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
5.91/10
Habitaciones:
5.14/10
Basado en 2506 opiniones