Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel Hamburg Airport

Flughafenstrasse 1-3, Hamburgo, Alemania
(9,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(3104 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Hamburg Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Radisson Blu Hotel Hamburg Airport proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Hamburgo, apenas a unos minutos del Aeropuerto de Hamburg o. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un espacio de exposiciones, internet por cable gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

Radisson Blu Hotel Hamburg Airport proporciona un alojamiento distinguido y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, minibar y una tetera/cafetera.

Desde Radisson Blu Hotel Hamburg Airport se puede acceder fácilmente al Alster. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Fuhlsbuttel Nord Station, que ofrece buenas comunicaciones con Hamburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kocks Hotel Garni Hamburg
Langenhorner Chaussee 79
MeinHotel Hamburg
Langenhorner Chaussee 99
Motel One Hamburg Airport
Alsterkrugchaussee 455-459
Ibis Hamburg Airport
Alsterkrugchaussee 445
Hotel In De Dons Hamburg
Am Hasenberge 29
Hotel Cockpit Hamburg
Langenhorner Chaussee 157
Leonardo Hotel Hamburg Airport
Langenhorner Chaussee 183
Best Western Amedia Hamburg
Alsterdorfer Strasse 575
Best Western Premier Alsterkrug Hotel
Alsterkrugchaussee 277
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 3104 opiniones