Novum Hotel Eleazar Hamburg City Center

Bremer Reihe 12-14, Hamburgo, Alemania
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(5066 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novum Hotel Eleazar Hamburg City Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Novum Hotel Eleazar Hamburg City Center está ubicado entre populares bares y discotecas de Hamburgo y a un breve paseo de la Hamburg Hauptbahnhof. Ubicada a un pequeño paseo de Ohnsorg-Theater, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una caja fuerte en la habitación, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, una sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y un escritorio.

Novum Hotel Eleazar Hamburg City Center ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Los lugares de interés de Hamburgo, como Museum of Arts and Crafts y Mönckebergstraße, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lubecker Hof
Bremer Reihe 17
Bremer Hof
Bremer Reihe 21
Hotel Fuerst Bismarck
Kirchenallee 49
1a Zimmer
Steindamm 11
Centro Hotel Eden
Ellmenreichstrasse 20
Hotel Nord Hamburg
Bremer Reihe 22
Hotel Village
Steindamm 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
6.09/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 5066 opiniones