Hamburg Marriott Hotel

Abc Strasse 52, Hamburgo, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(6978 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hamburg Marriott Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Hamburgo. También dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un salón de baile. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con una nevera, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Speicher 52, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Hamburgo, y a tan solo diez minutos a pie de Hamburger Rathaus. Asimismo, el Centro de Congresos de Hamburgo y la Iglesia de San Nicolás están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Hamburg Emporio
Dammtorwall 19
Hotel Alster-Hof
Esplanade 12
Steigenberger Hamburg
Heiligengeistbrucke 4
Radisson Blu Hotel Hamburg
Marseiller Strasse 2
Michaelis Hof Hotel
Herrengraben 4
Lindner Hotel Am Michel
Neanderstrasse 20
Citadines Michel Hamburg
Ludwig-Erhard-Strasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 6978 opiniones