Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moevenpick Hotel Hamburg

Sternschanze 6, Hamburgo, Alemania
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(2558 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Moevenpick Hotel Hamburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento histórico para su estancia en Hamburgo y se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Hamburg Dammtor. Y además, dispone de una sala de conferencias, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de aparcacoches.

Este moderno hotel cuenta con habitaciones comunicadas, Wi-Fi y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de agua embotellada, sala de estar en la habitación y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes.

Los lugares de interés de Hamburgo, como la Heinrich-Hertz-Turm y Hamburg Messe und Congress, están a solo un breve paseo desde el hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Reeperbahn queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Hotel Hamburg Mitte
Schröderstiftstrasse 3
NH Hamburg Mitte
Schaeferkampsallee 49
Yoho
Moorkamp 5
Hotel Boritzka
Schaferkampsallee 67
Night Lodge Hamburg
Bundesstrasse 8
NH Collection Hamburg City
Feldstrasse 53-58
Figaro Hotel Garni
Neuer Kamp 21
Superbude Hotel Hostel St Pauli
Juliusstraße 1-7, Hamburg Mitte
Hotel Pacific Hamburg
Neuer Pferdemarkt 30-31
Nordic Hotel Domicil
Stresemannstrasse 62
Altan Hotel Hamburg
Beim Grünen Jäger 23
Hotel Fresena Im Dammtorpalais
Moorweidenstrasse 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 2558 opiniones