Lindner Hotel Am Michel

Neanderstrasse 20, Hamburgo, Alemania
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(2914 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lindner Hotel Am Michel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Hamburgo. Además, ofrece una terraza en la azotea, un bar cafetería y una sauna.

Este elegante hotel cuenta con un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las elegantes habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, calefacción y una caja fuerte para portátiles.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a St. Pauli Landing Stages, a Hamburger Rathaus y al Puero de Hamburgo. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Gaensemarkt Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Hamburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citadines Michel Hamburg
Ludwig-Erhard-Strasse 7
Seemannsheim
Krayenkamp 5
Michaelis Hof Hotel
Herrengraben 4
Hotel Imperial Hamburg
Millerntorplatz 3-5
Hanse Clipper Haus
Ditmar-Koel-Straße 1
Jugendherberge Auf dem Stintfang
Alfred-Wegener-Weg 5
Madison Hotel Hamburg
Schaarsteinweg 4
Steigenberger Hamburg
Heiligengeistbrucke 4
Scandic Hamburg Emporio
Dammtorwall 19
Ibis Hamburg St Pauli Messe
Simon Von Utrecht Strasse 63
Arcotel Onyx Hamburg
Reeperbahn 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 2914 opiniones