Hotel Atlantic Kempinski Hamburg

An Der Alster 72-79, Hamburgo, Alemania
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(4502 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Atlantic Kempinski Hamburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a un breve paseo de Hamburg Central Station, Hotel Atlantic Kempinski Hamburg es una base ideal para su visita en Hamburgo. Además, dispone de internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina, y queda a diez minutos a pie del Kunsthalle de Hamburgo.

El hotel cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones superiores, como un servicio de limusina y centro de bienestar Energy Clinic spa. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Hotel Atlantic Kempinski Hamburg ofrece habitaciones con aire acondicionado que cuentan con una ducha de lluvia, una cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de un menú de almohadas, minibar y unas zapatillas.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Hamburgo quedan cerca Hotel Atlantic Kempinski Hamburg y, concretamente, el Norderelbe está apenas a un paseo. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Hamburg Alster Centrum
Holzdamm 4-12 + 16
Steens Hotel
Holzdamm 43
Hotel Bee Fang
Kirchenallee 26
Pension Alpha Garni
Koppel 4-6
Le Meridien Hamburg
An Der Alster 52-56
Hotel Lilienhof Hamburg
Ernst - Merck - Straße 4
Hotel Wedina
Gurlittstrasse 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 4502 opiniones